Idiomas:

Grupos de trabajo

Los grupos de trabajo de la entidad sirven para compartir experiencias y avanzar en temas de interés común para los miembros de ECSYS y para la mejora general del gremio.

La participación en los grupos de trabajo es libre y voluntaria.

El objetivo principal de estos grupos es recopilar y producir documentación de interés para todos los miembros, y para la mejora del colectivo en general.

ECSYS cuenta con los siguientes grupos de trabajo:

  • Comité técnico: El comité técnico es un grupo de trabajo permanente formado por los diferentes portavoces de los demás grupos de trabajo. Su función es la de tratar cuestiones técnicas relacionadas con el gremio que no son competencia de los otros grupos y son de especial interés para el desarrollo del colectivo.
  •  Normativa: Este grupo de trabajo centra su actividad en recopilar y analizar la normativa (nacional, europea e internacional) que es aplicable a la actividad.
  • Regulación de la actividad: Este grupo centra su actividad en la regulación de la actividad empresarial de coordinación.
  • Funciones del coordinador: Este grupo trabaja en definir y defender adecuadamente el rol y las funciones del coordinador.
  • Solvencia técnica: Este grupo se encarga de recopilar los criterios de solvencia técnica requeridos por los principales contratantes y detectar posibles incidencias o incompatibilidades en los requisitos.
  • Estadísticas: Este grupo se centra en analizar la evolución de la actividad relacionada con el gremio.

 

Para obtener más información, acceda a la sección de grupos de trabajo del área privada (sólo para usuarios autorizados).