Idiomas:

Guía sobre coordinación de actividades empresariales

A lo largo de esta guía se pretende aclarar algunas de las dudas más frecuentes en relación a la coordinación de actividades empresariales y dar las herramientas adecuadas para que cada empresario pueda implementar el procedimiento más adecuado a las características de su centro de trabajo.

Resúmen de contenidos

  • ¿Qué es la coordinación de seguridad y salud?
  • ¿Cuándo se requiere la labor de coordinación de seguridad y salud
  • ¿A quién afecta la Coordinación de actividades empresariales, CAE?
  • ¿Cuál es el marco normativo para la coordinación de actividades empresariales?
  • ¿Qué obligaciones están relacionadas con la coordinación de actividades empresariales?
  • ¿Qué medios de coordinación se pueden emplear?
  • ¿Qué responsabilidades tiene la actividad de coordinación de actividades empresariales?
  • ¿Qué formación debe tener un responsable de coordinación de actividades preventivas?
  • ¿Qué funciones tiene un responsable de coordinación de actividades preventivas?

Datos técnicos

  • Dimensiones: A4
  • Número de páginas: 27
  • ISBN: 978-84-617-6716-8
  • Fecha de publicación: noviembre 2016

Consultar el documento

Nombre y apellidos:

Nombre de la Empresa / Entidad:

E-mail:

Por favor, lea el aviso legal de ECSYS.